Paletillas y jamones ibéricos de cebo en campo

( 2 Revisiones )

Los cerdos denominados cebo 'campo' son animales que poseen una enorme calidad en cuanto a producto, estando simplemente por detrás de aquellos jamones provenientes de animales alimentados por bellotas. Dentro de los jamones de cebo, la diferencia radica en que los animales están en campo abierto o dehesas, lo que hace que posean una mayor cantidad de magro en su interior. Se los puede identificar mediante una brida verde que indica su calidad, siendo jamones cuya procedencia debe ser al menos en un 50% ibérica. Su corte es suave, con un sabor intenso y armonioso, siendo generalmente corte con veteadas de grasa.

Si desea tener más información sobre nuestros jamones de cebo de campo, o sobre la procedencia, calidad y distribución de los mismos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Comentarios ( 2 )
  • Abril Acosta

    Si bien el jamón de bellota está por encima en cuanto a calidad y sabor (y precio), el jamón de cebo de campo de Maldonado Guillén es de la más alta calidad. Contento de poder contar con su profesionalidad y la calidad de sus productos.

  • Mateo Cabrera

    Le solicité hace menos de un año un jamón de cebo campo. Me sorprendió que fuera un jamón 100% ibérico, con un sabor nada despreciable a un jamón de bellota. He repetido nuevamente y seguramente repetiré en el futuro. Gracias por todo!

Nuestras paletillas y jamones ibéricos de cebo campo

La satisfacción de la calidad

Productos relacionados

También puede interesarle...