Paletillas y jamones ibéricos de bellota

( 2 Revisiones )

Una de las principales formas de distinguir la calidad del jamón es la forma en que los animales están alimentados. En el caso de los jamones ibéricos de bellota, su estilo de alimentación y de vida más libre asegura un sabor más potente, con vetas de grasa repletas de gusto, siendo posible su distinción a través de una grasa más suave y un color más dorado en cuanto al jamón.

Desde Maldonado Guillén contamos con la distribución en Barcelona de jamones, tanto de jamón como de paletilla, con y sin hueso, de pura bellota, lo que nos asegura poder ofrecer a nuestros clientes jamón y paletillas de máxima calidad y sabor.

Comentarios ( 2 )
  • Alba Marín

    Desde la primera distribución, puedo decir que la calidad del producto, tanto en cuanto a sabor como en cuanto a seriedad de distribución y calidad de marca fueron más que correctos. Trabajo con ellos ya desde hace 7 años y seguiré con ellos: la tranquilidad de un gran producto para mis clientes.

  • Marcos Vega

    Soy propietario de un bar desde hace varios años y la oferta de un plato de jamón es esencial en nuestra carta. Desde hace ya varios de esos años trabajo con Maldonado Guillén: calidad de jamón extraordinaria.

Nuestras paletillas y jamones ibéricos de bellota

Sabor y calidad a su alcance

Productos relacionados

También puede interesarle...