Paletillas y jamones ibéricos de bellota con denominación de origen

( 1 Revisiones )

Aromas inconfundibles. Calidad excepcional. Sabor único. El jamón de bellota con Denominación de Origen es hablar del rey de los embutidos españoles, siendo uno de los alimentos más internacionalmente reconocidos por las más altas cocinas del mundo.

Comentarios ( 1 )
  • Ismael Xirac

    Me considero una persona exigente en cuanto a la calidad, conocedora de las diferentes denominaciones y cualidades del jamón. Maldonado Guillén me aporta la calidad de jamón que exijo de cara a mis propios clientes, asegurándome así de que tanto su satisfacción como la mía estarán aseguradas.

Hablar de jamón de bellota con denominación de origen es hablar de jamón de la más alta calidad. Creada desde el Ministerio de Cultura, la etiqueta de denominación de origen apela a la revisión, control y exigencia de los cerdos ibéricos, asegurándose de que cada jamón procede de animales de dicha especie, única en el mundo, presente solo en nuestras dehesas. Dicha denominación de origen confirma igualmente la elaboración del jamón procedente de dichos animales, asegurando así que será un producto de la más alta calidad y sabor que se distingue por encima de los productos de su mismo sector.

En Maldonado Guillén distribuimos jamón con pura denominación de origen procedentes de las dehesas Los Pedroches, asegurándonos así de que nuestros productos colmarán las exigencias de nuestros clientes.

Si necesita un distribuidor de jamón de la más alta calidad en la zona de Barcelona capital y alrededores, no lo dude y póngase en contacto con Maldonado Guillén. Desde nuestra empresa podemos asegurarle la más alta calidad, mejor distribución, con varios años de experiencia en el sector. Su satisfacción es nuestra meta.

Nuestras paletillas y jamones ibéricos de bellota con denominación de origen

El mejor sabor entre los ibéricos

Productos relacionados

También puede interesarle...