Otros productos

Aceites, quesos, anchoas :
en la variedad está el gusto

Completamos nuestra oferta

Productos de calidad para todos los gustos

Desde Maldonado Guillén contamos con la posibilidad de poder ofertar a nuestros clientes productos que complementarán las necesidades de su negocio o de su hogar. Para ello ponemos a su disposición un catálogo de productos extras que parten desde todo tipo de quesos variados, de mayor o menor curación, con una especial sección para los quesos catalanes, aceites de oliva de diferentes calidades y potencias, conservas que complementen sus tapas o platos, además de contar con un amplio catálogo de vinos, tanto tintos como blancos, rosados y espumosos.

Todo lo que pueda necesitar

Cada uno de nuestros productos forman parte de un catálogo completo que oferta a nuestros clientes las más altas variedades de productos, desde conservas de mejillones, anchoas, escabeches varios, a regañás o picos que acompañen los platos. Aceites que puedan tanto añadir ese toque de distinción, olor y sabor a su plato, quesos diversos o vinos de diversos tipos y añadas.

Maldonado Guillén provee en la zona de Barcelona de todos los productos necesarios para que su negocio u ocasión tengan la calidad que usted exige.

A continuación puede ver una pequeña muestra de nuestros productos extra :