Jamones y paletillas ibéricas

Puro sabor a su alcance

Jamones y paletillas ibéricas

Calidad y sabor al mejor precio

Hablar de jamón es hablar de calidad, de sabor y de producto referencia dentro de nuestra cocina. Es uno de los principales embutidos, el más solicitado y el más exigente y exigido. Es por ello que desde Maldonado Guillén podemos confirmar que somos expertos en jamón esencialmente ibérico, tanto de bellota (normal y denominación de origen) como de cebo (tanto normal como de campo puro), siendo exigente en la calidad que ofrecemos a nuestros clientes de Barcelona y sus alrededores en forma de distribución, como desde directamente nuestra tienda El Nou Celler. Como expertos en la materia, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este producto tan demandado e importante, siendo conscientes de su alta exigencia pero, a su vez, de la alta calidad que le podemos ofrecer.

Bellota D.O.

Máxima calidad en su paladar

En jamón de bellota de denominación de origen es, con diferencia, el de mayor calidad del mercado. De cerdos puramente ibéricos, alimentados desde su nacimiento de bellota pura y criados en dehesas de las más altas calidades y cuidados, su sabor, pura explosión para el paladar, es uno de los sabores más delicados y deliciosos dentro de la cocina española e internacional.

ver más detalles

Bellota

Una explosión de sabor

El jamón de bellota es el jamón más solicitado por parte de nuestros clientes, lo que habla muy en favor tanto de la exigencia como de la calidad de nuestros productos. Desde Maldonado Guillén distribuimos jamones y paletillas de bellota de la mejor calidad que harán la delicia de sus clientes y comensales.

ver más detalles

Cebo

Intensidad de sabor a un gran precio

A diferencia de los jamones de bellota, el jamón de cebo parte de animales criados en cautividad y alimentados con pienso, si bien su cruce exige un 50% de ibérico que, en nuestro caso, procuramos que sea mayor para asegurar un sabor más potente y delicado en su corte. En Maldonado Guillén contamos con una amplia variedad de jamones de cebo, con lo que le invitamos a conocer un poco más nuestros productos.

ver más detalles

Cebo de campo

Cortes limpios. Sabor sorprendente.

Dentro de los jamones de cebo existe la variedad, cada vez más habitual, de adquirir jamón de cebo criado en el campo. Si bien su alimentación sigue siendo mediante piensos de alta calidad, su posibilidad de apertura hace que la grasa sea menor y el magro posea vetas que le aportan un sabor delicioso y único nada alejado de las más altas calidades de jamones.

ver más detalles